viernes, 20 de marzo de 2020

ᴠɪᴇʀɴᴇs 20 ;;♡

;;✦ #Cozycuarentena ❜
  ꒰꒰  ❛ ❏ Esperando a Carlos... ¡!~ ⌒⌒
⇘ : : @Carlos ha iniciado sesión‼️

    ✼★━━━━━━━━━━━━★✼

Hi!! Hello!! it's me!! It's Carlos y bienvenidos un día más a mi blog 💛

 Hoy es viernes eso significa que la rutina académica es diferente!! 

     ✼★━━━━━━━━━━━━★✼

Hoy me he levantado a eso de las 9 y me ha dado taaanta pereza despertarme que me he quedado dormido hasta las 10. 

Después he desayunado y corriendo me he puesto a hacer la videoconferencia que tenía con los de francés 



Me ha gustado mucho la organización, porque pusimos una hora en la que teníamos clase de francés 👏. 

Hemos utilizado el programa "Teams" de Microsoft y la verdad es que es un programa muy útil y muy sencillo de utilizar para esto de dar clases y vernos las caras. 
Ha sido muy gracioso encontrarme todo el rato la papada de eva Cartón o la cara patata de Mónica, ya que ellas no podían tener el Teams en el ordenador y se lo han tenido que descargar en el móvil, acortando la cámara de la conferència 😂 
Nos han llegado correos electrónicos y deberes del profe de filosofía el cual tenemos solo clase lunes, martes y miércoles EJEM EJEM
 Los voy a hacer?? 
🔎pista::: NO 

 He apuntado en mi agenda todo lo que tenía que hacer pero se me ha olvidado hacerle una foto porque me habían retado para un challenge y lo estaba grabando 🌚🌚

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

 Es una pena que por aquí no podamos colgar vídeos o GIF, pero básicamente te dejo está captura de pantalla dónde resume el hostión que me he dado. 

      ✼★━━━━━━━━━━━━★✼

Después de la caída mi madre ha discutido conmigo. 
Ya no me deja hacer más retos y me ha dicho que me quitaste las uñas, 
que estaba haciendo el ridículo. 
Me ha dado mental breakdown y me las he quitado y también he apagado el ordenador. Efectivamente, mi madre me ha quitado las ganas de trabajar🔪. 

La verdad es que estoy un poco cansado de que siempre tenga que ser lo que ellos digan y que tenga que actuar de unas maneras que no son propias de mí simplemente para tenerlos a ellos contentos, o como dicen ellos; para no hacer el ridículo delante de otras personas. 
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
             🔥‼️Videojuegos‼️🔥

Pasamos al ámbito videojuegos!! Como ayer me quedo trauma leyendo el RELATO, tuve que ver un par de vídeos super kawaii. Me puse a ver vídeos de otro juego de Animal Crossing para, la Nintendo 3DS. 

Lo que decidí hacer hoy fue robar el pueblo a una youtube MUAHAHAHA

SI, ya sé que robar pueblos está mal.... pero gracias a una consola pirateada lo he podido hacer :) 
No pretendo jugar con el pueblo tal cual está, ya que hay muchas cosas de él que no me gustan. 
Lo único que no me gusta son los cientos de diseños que están tirados en el suelo, ya que en este juego se pueden poner baldosas para decorar. 

Tengo pensado en restaurar el pueblo, hacerlo todo súper bonito gracias a los diseños que ya estaban y plantar unos cuantos arboles más para poder jugar felizmente. 🍭🌸💐

En mi juego de Animal Crossing Wild World me he llevado una decepción:  me había gastado unas cuantas ballas y monedas para plantar árboles y ninguno de ellos ha crecido. Total que ahora lo único que tengo es un bolsillo vacío y una explanada desierta. 

Hoy he jugado a Wizard 101 un poco menos de tiempo, ya que mi padre me ha pedido el ordenador porque tenía que hacer unas gestiones. 
Lo único que puedo contar es que me ha tocado enfrentarme con un villano que era un gato esfinge al cual no le echo una foto porque soy una cabeza loca pero me parecía muy gracioso. 


Viernes 20 de marzo de 2020 Efectivamente, Animal Crossing New Horizons a sido lanzado hoy a las 12 de la noche. 
Las redes sociales, Internet y, en general, todo el mundo está revolucionado por su llegada. 🙀🙀
Yo me tendré que esperar unos pocos meses a poder comprarme el juego ya que de momento no le estoy dando mucho uso a la Nintendo Switch y tengo un par de juegos de esta que quiero pasarme primero. Así aprovecho y me lo compro en una tienda de segunda mano jijiji. 😎 

Efectivamente he colgado el anuncio de ser sugar Daddy para que me regalasen el juego. 
Vamos a ver si alguien me contesta, Qqqque oye... si nos podemos ahorrar unos dineros.... 🥵🥵

    ✼★━━━━━━━━━━━━★✼

Me he ido a sacar al perro a eso de las 6:30 y he estado un buen rato creando los blogs para hoy, ya que uno lo llevaba de retraso. 

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Lo último del día que he hecho ha sido, como siempre, la preparación física. 
Mañana tengo pensado en limpiar la habitación y adelantar tarea de clase. 

Cada vez se nota más el agobio y el estrés al estar continuamente recibiendo correos electrónicos, ayudos y deberes. 
Espero que todo esfuerzo tenga su recompensa. 😉 


☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana con diferentes cosas nuevas y la opinión del final del relato!! 😘 

;;✦ Mi habitación, Spain. ❜
꒰ ❛ @Carlos se ha desconectado ¡!~
⇘ : : Última conexión: 00:02.


No hay comentarios:

Publicar un comentario