miércoles, 18 de marzo de 2020

ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇs 18 ;;♡

*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*
Miércoles 18 de Marzo, la situación cada dia se normaliza más. Estoy creando una rutina, dejando de lado todo tipo de interacción con el exterior. 
𝚂𝚘𝚢 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜;; 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚖𝚒 𝚋𝚕𝚘𝚐 ♡♡
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
Hoy me he levantado a eso de las 9, rápidamente me he tomado un vaso de leche y me he puesto a hacer deberes, como todos los días. 
El profesor de historia me ha dicho que mis resúmenes son cortos y que atendiese a las correcciones. Cada día me pone más de los nervios 🆘. 
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
A eso de las 3 me han llamado para comer. Hemos comido macarrones con verduras salteadas. Podría haberlo puesto por discord pero no se me pasó por la cabeza. 
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
Seguimos jugando fuerte con Wizard 101!! 💖 
Hoy me he dedicado a criar a mi mascota y a hacer misiones secundarias del juego para subir de nivel. Este juego tiene partes que me dan miedo real, como por ejemplo las criptas de los egipcios cocodrilos o la ciudad sepultada de Magoburgo, el mundo principal. 
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
No he podido jugar a mi súper Nintendo switch ni con mi Nintendo 3ds. Me siento decepcionado conmigo mismo, estoy seguro de que organizándome bien mañana poder jugar todos los días. 
Aquí imágenes de mis bebés preciosos 😍☺️
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
Después, a eso de las 6 y media he sacado al perro durante más de media hora. 
Ha sido increíble ver a gente paseando tranquila por la calle con la que tenemos encima... 
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
Al llegar a casa he hecho mi súper preparación física, y me dado una buena ducha hehehe 
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
Me apetece ponerme mis uñas de puta puta puta. 
Lo malo es que me va costar escribir a mano la vida y media y me voy a cansar de ellas súper rápido :V
Me encantaría que existiese un pegamento súper fuerte para que no se cayese pero que se pudiese quitar súper fácil, sin estropear las uñas de verdad. Mañana veremos a ver qué me pongo 😝👗👚👘👛. 
*⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅**⑅*❀⑅*❀⑅*❀⑅
Esto ha sido todo!! Tampco hago muchas cosas ya que el videojuego del ordenador me tiene encadenado. Necesito aprovechar el tiempo al máximo ya que la membresía solo me durará un mes. 
Atentos mis niñes a los próximos días!! Estaré subiendo contenido diferente. 
Mañana creo que haré un feed súper cuqui hehehe. 😘 😘 💚💚







No hay comentarios:

Publicar un comentario