viernes, 20 de marzo de 2020

ᴊᴜᴇᴠᴇs 19 ;;♡


;;✦ #Cozycuarentena ❜
  ꒰꒰  ❛ ❏ Waiting for Carlos... ¡!~ ⌒⌒
⇘ : : @Carlos ha iniciado sesión. 

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Hii! It's me! it's Carlos y bienvenidos un día más a mi blog 🍂🐻

 19 de marzo de 2020. Quedan 24 horas para que la historia de los juegos de Nintendo cambie completamente. El nuevo juego Animal Crossing new Horizons está a punto de ser lanzado mundialmente. Llevamos jugando unos largos 7 años a antiguos juegos, como por ejemplo, Animal Crossing new leaf y Animal Crossing Wild World, como es mi caso. En estos juegos tu personaje principal es un pequeño aldeano   que vive en un pueblo rodeado de vecinos que tienen forma de animales. Tenemos que completar tareas, cuidar del pueblo, pescar y cazar Bichos. Con este nuevo juego nos adentramos en una isla desierta y partimos desde cero. Nuevos vecinos, nuevos bichos, nuevas plantas y nuevas aventuras nos esperan muy pronto 🛤️🧶

 Problema principal: estoy pobre; pobre no, paupérrimo. No tengo dinero... bueno sí que lo tengo pero mis padres no me dejan comprarme el juego. 
Que qué voy a hacer?? colgar mañana un anuncio en Twitter diciendo que busco sugar Daddy a ver si cuela y alguien me lo regala. 😂💛

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Hoy ha sido un día muy tranquilito. He hecho pocas cosas pero bueno, estoy satisfecho con ellas. Adivinad quiénes volvieron!! Efectivamente, mis uñas de p*** p*** p*** 
 
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

 Lo primero que he hecho ha sido hacer los deberes. Como siempre he entregado un par de correos. Hoy he empezado pronto, así que ya los he terminado. 
Estamos a punto de acabar la primera semana de cuarentena y de momento la agenda va cargada de cosas. Esperaré a ver los siguientes días por si tengo que completar más cosas. 
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
             🔥‼️Videojuegos‼️🔥

En mi maravilloso pueblo "Ciempo" a sucedido algo insólito. Una vecina, Nenúfar me ha regalado un retrato suyo. En el ACWW los retratos solo se consiguen cuando el nivel de amistad entre el personaje principal nuestro y el vecino tienen un nivel de amistad muy alto. Es bastante difícil de conseguir, así que estoy muy orgulloso de mí mismo porque no me ha llevado casi nada de tiempo..... solo unos 3 meses 🤪🌟 


☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Mis padres han hecho costillas para comer y  las he tenido que comer malamente porque llevaba las unas uñas de p*** p*** p*** y me estaba tragando todo el pegamento, pero bueno, para ser diva hay que sufrir. 
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Por la tarde he seguido continuando mi aventura en wizard 101. 
He subido de nivel a mi mascota y ya la puedo criar con otra, para obtener una mejor y que me dé más objetos. 

Después de terminar de jugar me he ido a sacar al perro a eso de las 6:30. 

Me he flipado en mis mundos de Yupi y empezado a hablar solo en voz alta en inglés y en español ✌️. He llegado a la conclusión de que quiero cambiarme el teléfono móvil por dentro.... seguramente mañana lo haga, así que te enviaré capturas de cómo queda. 
🔎 Pista:::: lo quiero todo rosa y de UNICORNIOS 🦄🍰🍭

 He llegado a casa y me he dado cuenta de que había una cosa que no podía faltar en mi rutina DE hoy. Jugar a Tomodachi life. Tomodachi Life es un pequeño juego en el que creamos ciertos personajes (los mis de la Wii)  estos viven en ciertos apartamentos y tienen una serie de problemas que tenemos que solucionar,  como por ejemplo, si tienen hambre, quieren cambiar la decoración del apartamento o quieren cambiarse de ropa. 

-Toc toc toc 🕰️🌇

Vaya parece que se oye ruido en la planta de arriba... 
p
Pero si tenemos un vecino nuevo!! vamos a ver quién es. 
Señoras y señores les presento a Sara! 


Sara es una nueva vecinita que ha venido de una isla lejana y se ha asentado en la isla de Valladolid para quedarse. 
Es maja, graciosa, alta y responsable, pero lo único que me molesta es qué hace demasiado ruido por las noches en su habitación. 
Me preguntó que estará tramando... 🤫Lo descubriremos en siguientes blogs. 

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Lo último que he hecho en el día de hoy ha sido la preparación física.  Como siempre unos cuantos abdominales y una buena elasticidad son perfectas para relajarme y desconectar del día. 


     ✼★━━━━━━━━━━━━★✼

Antes de meterme a la cama he empezado a leer los relatos que nos has mandado. Decidí empezar a leerme los retratos de Allan Poe, en concreto, el gato Negro 🖤🌚

Todo era muy bonito hasta que de repente el protagonista del relato se convierte en un asesino de animales, le clava un cuchillo en el ojo al pobre gato y finalmente lo ahora. 

Bitch osea yo estaba tan tranquilo y relajado a punto de irme a la cama y leyendo esto me quedó un trauma tan grande que me tuve que poner a ver vídeos rositas en YouTube. 
 Esto me dio una idea para el día siguiente jijiji

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

 Esto es todo por hoy!! 💖 
Como ves, nada ha cambiado. Sigo teniendo mi rutina normal y corriente y yo creo que cuando acabe el mes de marzo y se me acabe mi suscripción Premium del Wizard 101 cambiará un poco la rutina, pero de momento lo único que voy a hacer por las tardes va a ser jugar al ordenador como un buen friki que soy. 🤪✌️


☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆


;;✦ Mi habitación, Spain. ❜
꒰ ❛@Carlos se ha desconectado ¡!~
⇘ : : Última conexión: 23:35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario