jueves, 16 de abril de 2020

ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇs 16;; ♡︎

✞︎Actualmente son las 9 y estoy en clase de lengua✞︎

* Hoy ha sido el segundo día de clase. Hemos hecho unas cuantas tareas para clase, lo normal.
*Yo creo que los profesores se han confundido y han mandado deberes como si está semana hubiese durado 5 días. No entiendo el por qué si el instituto nos manda entregar archivos a final de semana, la gente los pida el jueves.
Yo me organizo la semana el lunes por la mañana, para saber qué hacer todos los días. 
No quiero tener que estudiar por la tarde,no quiero tener que acabar completando deberes por la tarde.
*By the way hoy ha sido un día normal. Me he levantado pronto, he hecho las tareas que tenía para hoy y a las dos y media he ido a comer.
*Lo mejor de todo ha sido el paseo del perro: ha decidido ponerse a diluvisr cuando yo estaba en medio de un descampado (LITERAL). No me ha quedado otra que esconderme entre los arbustos y árboles del río.
Todo iba genial hasta que he escuchado a un perro, que se ha tirado a morder al mío. 
*La escusa, la de siempre. 
-Ay perdón, no le había visto
*insultan al perro y les riñen*
CHICA LLEVA AL PERRO ATADO Y NOS AHORRAMOS EL DRAMÓN
*He hecho mi preparación física y he disfrutado de mis videojuegos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario