miércoles, 15 de abril de 2020

ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ

A partir de ahora los blogs serán un poco más cortos y sosos, lo siento,estoy en mi etapa hater.
* Martes 14 de Abril de 2020, el gobierno nos sigue metiendo días de cuarentena extras,no entiendo por qué no nos dice que deberíamos directamente pasar dos meses encerrados, en vez de ir diciendo semana por semana.
* Estas vacaciones he hecho lo que más me ha gustado, disfrutar de mi ordenador portátil, mi mintiendo 3ds y mi perro.
*Antes de todo tenía pensado ponerme al día con todas las asignaturas para poder acabar el tercer trimestre acordandome de todo, pero cada vez tengo menos motivación para esforzarme en las cosas.
* Estoy enfadado con el profe de inglés. Nos manda oraciones muy difíciles y no nos da ningún recurso para corregirlas. F̾e̾l̾i̾x̾ s̾t̾i̾n̾k̾s̾
* He vivido mis primera amenaza por redes sociales, y la verdad es que ha sido muy gracioso. Ha sido como marcar una nueva etapa en cuanto a tecnologías, y he decido cambiar un par de cosas en mis cuentas. (nunca os gunteis con niños de 15 años mariquitas)
*Ahora me encuentro estudiando los 50 minutos de video de literatura universal.

Necesito por dios que todo vuelva a como esta antes, si no lo único que voy a hacer es pasar de las clases. 

Ahora me estoy deprimiendo pensando en los ejercicios de filosofía, que no los entiende ni el profesor. 

Luego me quedará analizar los textos de griego, y preguntarle a Vicenta las dudas que no tenga, el problema: solo podemos preguntarla durante las horas de clase, así que me tocará estar pendiente de la hora. 

JAJAJAJAJA EL NIÑO GRITANDO EN EL VÍDEO 📹 

* Por último, me gustaría añadir que no voy a ponerme a estudiar de momento, ya que todavía no saben si nos va a hacer exámenes. 
* Un aprobado general sería muy injusto si a todos les ponen la misma nota. Si deciden que se apruebe todo (que ojalá) que me pongan mi media de 8 porfis 😂. 
* Un día más es un día menos, una clase más es una clase menos. Diría que ánimo que ya es el último empujón, pero de tantas veces que me lo han repetido los s̾t̾i̾n̾k̾y̾ t̾e̾a̾c̾h̾e̾r̾s̾ prefiero ni mencionarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario